Implementa medidas en vuelos por coronavirus
Debido a las medidas de prevención y sana distancia que se implementan en el país para prevenir la expansión del Covid-19, Aeromar garantiza a sus usuario el asiento de junto libre.
La aerolínea indicó que debido a que algunas personas tienen que viajar y no pueden posponer sus vuelos, redujeron 50% la capacidad de sus aviones.
Esta medida asegura que los pasajeros tendrán el asiento de al lado libre, para que viajen sin preocupaciones por causa del coronavirus.
Te puede interesar: Aeromar abre nueva ruta internacional a Laredo
Asimismo, indicó que en caso que algún usuario no encuentre disponibilidad en el momento de su viaje, puede cambiar sin costo extra la fecha de su vuelo.
De igual manera, para que los usuarios estén seguros que el asiento de junto estará libre, pueden acercarse a los mostradores de Aeromar para que se les asigne uno.
Este beneficio tiene vigencia hasta el próximo 30 de abril. No aplica hospedaje y alimentos, en caso de solicitar cambio al día siguiente.
Otras medidas por coronavirus
La empresa implementó diferentes medidas desde los primeros casos de Covid-19 en México, como la aplicación de un formulario al momento de hacer check in.
El cuestionario se utiliza para evaluar e identificar algún posible caso de coronavirus, así como los factores de riesgo de los pasajeros.
Además, la aerolínea implementó sistemas de limpieza de aire en todos sus aviones para garantizar la seguridad de sus usuarios.
Te puede interesar: Cuáles son los países o lugares sin coronavirus
Toda su flota aérea es sometida a rutinas de limpieza diarias y desinfección en superficies de contacto como portaequipajes, descansabrazos, mesitas de servicio, asientos, etc.
Implementó de igual manera protocolos para la atención de clientes con alguna afectación de salud, quienes serán orientados en los mostradores de las terminales aéreas.