San Antonio recibió 2.1 millones de visitantes mexicanos en 2019

 
Corina Tlali Ortega
hrs.
  • El destino lanzó una campaña de promoción con el objetivo de diversificarse y difundir sus atractivos culturales

David González, director de Comunicaciones para Visit San Antonio, comentó en entrevista que la ciudad tiene un vínculo muy profundo con el cliente mexicano debido a que en el pasado el territorio fue parte de México y esa historia y cultura es un atractivo para los turistas.

“San Antonio es un destino con más de 24 instituciones culturales, incluyendo seis museos mayores; también tenemos un museo para niños que se llama The Do Seum, el cual tiene una asociación con el Papalote Museo del Niño de México, lo que hace posible que la gente tenga un vínculo por video en vivo con visitantes del Papalote”, agregó el directivo.

Museo de Arte de San Antonio.

San Antonio es un destino famoso para practicar el turismo de compras, sin embargo, la ciudad busca que los viajeros mexicanos incluyan en sus itinerarios de viaje visitas a los museos, galerías o salas de conciertos para diversificar su viaje.

Publicidad
Publicidad

Recientemente se presentó una campaña para dar difusión a las artes en San Antonio, dicha estrategia incluye la conmemoración por los 300 años de la fundación de la ciudad y los festejos por el 50 Aniversario de la carrera de Sebastián, escultor mexicano que exhibirá más de 100 obras en distintos puntos del destino hasta mayo del 2020.

Además, el destino texano invita a los chilangos a disfrutar del partido de la NBA a cargo de los Spurs de San Antonio contra Phoenix Suns, la cita es el próximo 14 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

hrs.
Corina Tlali Ortega

Periodista

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X