El mirador al aire libre más alto de NY abrirá en 2020

 
Redacción
hrs.
  • El mirador Edge tendrá piso de cristal y ofrecerá nuevas vistas de la ciudad. 

Con una elevación de más de 335 metros, en el corazón de Hudson Yards, el Edge será un mirador que llevará a los visitantes a experimentar una nueva vista panorámica de 360 grados del emblemático horizonte de la ciudad de Nueva York. 

El edificio diseñado por William Pedersen y Kohn Pedersen Fox Associates (KPF) contará con un emocionante piso de vidrio, paredes de vidrio en ángulo y una barra de champán.

Esta nueva propuesta turística se abrirá al público el próximo 11 de marzo del 2020, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de ver y experimentar la ciudad como nunca antes.

Publicidad
Publicidad

Los visitantes podrán ver al oeste de Nueva Jersey y el estado de Nueva York. Además aquí podrán disfrutar de diferentes niveles de emoción, desde compartir un brindis con champaña bajo las nubes hasta inclinarse sobre la ciudad contra las paredes de vidrio en ángulo para salir al piso de vidrio o disfrutar de la vista de los escalones del horizonte al aire libre desde el piso 100 al 101.
El bar de champán, ubicado en el piso 100, ofrecerá una copa de esta bebida o un cóctel exclusivo y bocadillos ligeros para disfrutar en el interior o al aire libre en la terraza del cielo.

El bar de champán será operado por el grupo de hospitalidad Rhubarb con sede en Londres. Rhubarb también operará Peak, el restaurante, bar, cafetería y espacio para eventos ubicado en el piso 101. Peak servirá almuerzos y cenas ofreciendo una experiencia gastronómica y social única en su tipo.

Para Jason Horkin, Director Ejecutivo de Hudson Yards Experiences este sitio te ofrece salirte de las vistas tradicionales que te ofrece la ciudad. “Pisar Edge es como salir al cielo. Toda la experiencia está diseñada para inspirar a los visitantes y encender una nueva pasión por la ciudad de Nueva York con múltiples elementos de emoción incorporados que aseguran que Edge se convierta en una atracción local imperdible y un lugar destacado en la lista de deseos de cada viajero”.

Las entradas para las visitas en marzo de 2020 ya están disponibles oficialmente en el sitio web de Edge en http://www.edgenyc.com/ El lugar abrirá los siete días de la semana durante todo el año, de 8:00 a.m. a medianoche. Los boletos de admisión general para adultos son de $36 dólares en línea y $38 dólares comprados en el sitio. Los boletos para niños cuestan $31 dólares en línea y $33 dólares en el sitio. Los residentes de la ciudad de Nueva York pueden comprar boletos para adultos en línea por $34 dólares.

 

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X