Tipo de cambio es atractivo para el turismo

 
Redacción
hrs.

El tipo de cambio en México hace del país un buen destino para viajar, lo que permitirá que el turismo siga creciendo a tasas similares de los últimos años,dijo el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.

En la XXXV edición de Vitrina Turística 2016: Colombia Abierta al Mundo, que se desarrolla en Bogotá, el funcionario explicó, los beneficios que tiene esta industria al contar con una moneda atractiva.

En el foro en el que México es el país invitado de honor, habló sobre el esquema de turismo social que llevará a cabo la actual administración, como otra forma de aumentar el bienestar de la población, ofertando paquetes turísticos a precios más accesibles, aprovechando la estacionalidad y sin descuidar el turismo internacional.

Explicó que lo que se busca es contribuir a detonar aún más el turismo nacional que es donde se registra el 80 por ciento del consumo y el valor de los servicios del sector, además de que representa cerca del 88 por ciento del PIB de toda la actividad turística del país.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas