The Cape apoya a huéspedes estadounidenses con certificados covid-19

The Cape
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
Para un retorno seguro y en cumplimiento de las autoridades estadounidenses, The Cape apoya a sus huéspedes con la realización de priuebas.

Los Cabos es considerado, por los turistas estadounidenses, un destino ideal para vacacionar por su clima y cercanía con su país.

Además, con las medidas sanitarias implementadas por el sector hotelero en el destino, estos turistas tienen la confianza para hospedarse ahí mientras pasa la pandemia.

Eduardo Segura, director general de The Cape, a Thompson Hotel en Los Cabos dijo que cuidan la seguridad sanitaria de sus huéspedes desde el inicio de la pandemia y no han bajado la guardia.

Durante estos meses la expectativa del negocio de The Cape ha sido por arriba de lo que esperaban en el destino.

Su demanda, reconoció Eduardo Segura, ha tenido meses muy buenos, aunque cuando Estados Unidos hace un nuevo anuncio para la restricción de viajes, existe un nivel de cancelaciones importantes.

The Cape preocupado por sus huéspedes

“Con las nuevas regulaciones de Estados Unidos, que desde noviembre exige pruebas covid-19 negativas a quienes regresen a su territorio, hemos hecho modificaciones a nuestros protocolos para que los huéspedes cumplan con la regulación”, indicó el directivo de The Cape.

Para ello dijo, que crearon una alianza con un hospital privado para la aplicación de pruebas para detectar SARS-COV2.

Con el objetivo de aplicar las pruebas a los huéspedes estadounidenses, para que a su regreso a su país cumplan con este requisito.

Además, dedicaron una parte del hotel, cerca de 8 habitaciones, en caso de que algún huésped lo requiera o decida para pasar ahí su cuarentena.

“Generamos un certificado más allá del aval del hospital, ya que también enviamos las pruebas a la Secretaría de Salud del estado, quien otorga el certificado en el mismo día”.

Aunado a esto Eduardo Segura agregó que The Cape a Thompson Hotel en Los Cabos cuenta con certificaciones internacionales y nacionales como Punto Limpio.

Cabe destacar que Baja California Sur y por ende Los Cabos se encuentran en semáforo amarillo con un máximo de ocupación del 50 por ciento.

También puedes leer: Aumentan vuelos entre Estados Unidos y Puerto Vallarta

Comentarios
hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas