X
Reunirá Acapulco a líderes en turismo de romance | Periódico Viaje

Reunirá Acapulco a líderes en turismo de romance

 
Alonso Gordoa
hrs.

El segmento de romance es uno de los que registra más crecimiento en México y en este sentido, líderes en este nicho de mercado se darán cita del 20 al 23 de mayo en Acapulco, Guerrero para conocer y aprender más de este negocio.
Foto: Cortesía



Se trata de Expectations 2012 Acapulco, evento que contará con la participación de conferencias y entrevistas, dirigidas a profesionales de la industria.

Noé Ariza, wedding planner, explicó que acudir a este tipo de encuentros es la mejor forma de conocer las nuevas tendencias y cómo aprovechar los destinos turísticos para realizar grandes producciones.

“Es un evento inspiracional para capacitar a la industria, es la segunda vez que se realiza debido al éxito que tuvo la primera edición”, señaló.

Entre los asistentes y ponentes a este evento destacará la presencia de Camelú Millán, quien tiene un master en Bridal Consultants otorgada por la Association of Bridal Consultants; Todd Fiscus, promotor creativo de eventos especiales durante más de quince años.

Por su parte, los reconocidos empresarios Susanna y Eduardo Palazuelos hablarán también sobre tendencias de boda en playa y gastronomía mexicana.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas