Resaltan importancia del turismo social

 
Nallely Campos
hrs.

Para TURISSSTE, la Feria Internacional de Turismo de las Américas (Fita), es el sitio ideal que les permitirá continuar con la promoción y comercialización de su oferta turística; así como también, establecer contactos, conocer las novedades del mercado, impulsar y concretar negocios en beneficio de los derechohabientes del ISSSTE, sindicatos y agrupaciones empresariales con las que tienen relación; señaló en entrevista Juan Carlos Arnau, director de la dependencia.

“El viaje tiene que ser un tema que debemos poner dentro de nuestra lista de pendientes. Con TURISSSTE la aspiración de viajar la ponemos a su alcance. Buscamos que los mexicanos tomen conciencia; el tema económico no es el freno puesto que se cuenta con financiamiento del ISSSTE, del INFONACOT y de las tarjetas de crédito comerciales”, comentó.

Es por eso que, durante la Fita, TURISSSTE cuenta con un stand, mediante el cual da atención e informes al público en general de todos los servicios y paquetes que maneja la agencia, así como la difusión de créditos turísticos, ya que se espera la llegada de más de 12 mil visitantes profesionales, entre los cuales destaca un grupo de compradores por sector y producto de los cinco continentes, representando a más de 45 países y 40 destinos nacionales.

Juan Carlos Arnau afirmó que, es de suma importancia la participación de Turissste en Fita, pues a través de esta, se pretende generar visitas y rutas para que en temporada baja viaje más derechohabientes del ISSSTE y sus familias.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas