X
Renueva Amadeus alianza con Uniglobe Travel | Periódico Viaje

Renueva Amadeus alianza con Uniglobe Travel

 
periodicoviaje
hrs.

Amadeus dio a cononcer la la firma de un contrato de cinco años con UNIGLOBE Travel, la mayor franquicia de agencias de viajes del mundo con una marca única, por el que suministrará servicios de distribución de contenido y soluciones tecnológicas en todo el mundo.



Esta renovación por cinco años ampliará el acceso de UNIGLOBE TMC al inventario de Amadeus —430 aerolíneas reservables, más de 110.000 establecimientos hoteleros, 30 empresas de alquiler de coches y 22 líneas de cruceros— con el objetivo de impulsar el crecimiento de las reservas de la red de UNIGLOBE tanto de forma orgánica como a escala internacional.

Este acuerdo abarcará India, Bélgica, Reino Unido, los Países Bajos, Austria, República Checa, Alemania, Italia, Kenia, México, Eslovenia y Sudáfrica, entre otros países.

Ambas compañías seguirán trabajando conjuntamente en el marco de una alianza tecnológica estratégica a largo plazo para ofrecer servicios de viajes especializados a empresas de tamaño medio en el segmento business, y a viajeros vacacionales.

Albert Pozo, Vice President Multinational Business & Corporate Travel de Amadeus, afirmó que los clientes de UNIGLOBE se beneficiarán de un programa de gestión de viajes verdaderamente internacional con una completa visibilidad de sus costos en viajes.

Agregó que gracias a la tecnología de Amadeus, la red de UNIGLOBE podrá acceder a datos unificados y de alta calidad y gestionar información sobre viajes en tiempo real en todo el mundo.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas