Regresará el Tianguis Turístico a Acapulco en 2015

 
Alonso Gordoa
hrs.

La Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, acompañó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en su gira de trabajo por el estado de Guerrero, en la que visitaron el puerto de Acapulco y la ciudad de Chilpancingo.

Ante el Gobernador Ángel Aguirre Rivero, el Presidente anunció que el Tianguis Turístico mantendrá su itinerancia y que en 2015 se realizará en Acapulco.

“Instruyo para que, en los arreglos que se vienen haciendo y a partir de que ya había compromisos realizados con anterioridad al inicio de esta administración que no se pueden ya cambiar, para a la realización del Tianguis que tiene denominación de origen, de Acapulco.

“Para que este Tianguis, como lo he comprometido, se vuelva itinerante; una vez en Acapulco y otra vez en alguna otra parte de la República Mexicana. Pero en 2015, el Tianguis de Acapulco se va a realizar aquí, en el puerto de Acapulco”, manifestó de visita en ese municipio de Guerrero.

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que con esto, cumplirá con la promesa que hizo en campaña de regresar el Tianguis Turístico al puerto de Acapulco.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas