México fue premiado como el mejor promotor de la Fórmula 1 en este 2015, por parte de la Federación Internacional de Automovilismo, galardón entregado durante la tradicional Gala de Premiación de la FIA, en la que se reconoce a lo más destacado del automovilismo mundial.
Al respecto, el secretario de Turismo Enrique de la Madrid, comentó que la organización del Gran Premio de México fue ejemplar y resultó un éxito en todos los sentidos, ya que asistieron, durante los tres días de competencia, más de 336 mil personas y las carreras de Fórmula 1, y llegó a 520 millones de personas a través de la televisión.
El titular de la Sectur expresó que este premio otorgado por la FIA es un reconocimiento a México y a los mexicanos por la “espléndida realización de un evento internacional y que confirma una capacidad de organización de muy alto nivel que ha sido reconocida en el mundo”.
De la Madrid Cordero mencionó que desde el punto de vista turístico, el Gran Premio significó una importante promoción para nuestro país, y sobre todo que la marca México estuvo presente en muchas transmisiones de televisión en el mundo, así como las crónicas de periódicos especializados.