X
Ratifican a López Negrete en el CPTM | Periódico Viaje

Ratifican a López Negrete en el CPTM

 
Alonso Gordoa
hrs.

La Secretaria de Turismo confirmó la ratificación del Rodolfo López Negrete como director general del Consejo de Promoción Turística de México y de Jorge Mezher Rage, como Director General Adjunto del mismo organismo.



Durante la Primera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del CPTM, la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que durante la presente administración se trabajará de manera coordinada y alineada con el CPTM y el Fonatur, con la visión única de potenciar al sector turismo en los próximos años, como lo ha instruido el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

La Subsecretaría de Planeación Turística la ocupa José Salvador Sánchez Estrada, quien es Licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Anteriormente fungió como Jefe de la Oficina de Programa de Gobierno del Estado de Veracruz y también como Asesor del Gobernador de esta entidad, Javier Duarte de Ochoa.

Mientras, en la Subsecretaría de Innovación y Calidad estará Francisco Maass Peña, quien es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y además tiene una Maestría en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

En el sector público, Maass Peña fue Director General Adjunto de Supervisión, Inspección y Sanciones y Consultor Jurídico de la Comisión Federal de Telecomunicaciones; en la Procuraduría General de la República fungió como Director General de Planeación e Innovación Institucional; Director General Adjunto de Planeación; Encargado de la Coordinación de Planeación, Desarrollo e Innovación Institucional y Consultor Jurídico.

“Felicito al Licenciado Rodolfo López Negrete por su ratificación como Director General del Consejo de Promoción Turística de México, S.A. de C.V.”, fue el mensaje desde la cuenta de twitter de titular de Sectur, luego de la realización de la primera junta de gobierno del organismo.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas