X
Promueven en Texas atractivos turísticos de México | Periódico Viaje

Promueven en Texas atractivos turísticos de México

 
Alonso Gordoa
hrs.

La Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, y el Director General Adjunto del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, presentaron en Dallas, Texas, las campañas de promoción turística de México con el fin de incrementar el número de turistas de esa región hacia nuestro país.



Luego de las alertas emitidas por el gobierno de Texas, la titular de Sectur sostuvo que estas deben ser más específicas en cuanto a tiempo y lugar.

Dijo que México es más grande que sus retos y tiene una gran oferta turística para los estadounidenses, por eso es el principal destino de viaje para sus ciudadanos, de acuerdo con cifras del Departamento de Comercio de aquel país.

Durante los primeros cinco meses del año, nuestro país recibió más de 2.5 millones de visitantes de Estados Unidos por vía aérea, y resaltó que México también es el destino preferido para los retirados de aquel país, pues en México viven más 2.5 millones de jubilados estadounidenses.

Al encabezar la celebración del Mexico Day, destacó que México tiene programas y productos que permiten complementar nuestra oferta turística, tal es el caso de las 18 rutas Gastronómicas, las cuales promueven la riqueza de nuestra comida que es considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas