X
PriceTravel se une al Código de Conducta del sector Turismo | Periódico Viaje

PriceTravel se une al Código de Conducta del sector Turismo

 
periodicoviaje
hrs.

La agencia de viajes PriceTravel, firmó el Código de Conducta del Sector Turismo para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes contra la Explotación Sexual en colaboración con la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, una iniciativa creada para prevenir y mitigar el tráfico de niños.



Como suscriptora de este Código, la agencia de viajes se compromete a proporcionar capacitación para ayudar a sus colaboradores y socios en la identificación de las actividades de tráfico infantil; así como también, los sensibilizará mediante la inclusión de información sobre el trafico infantil en sus sitios web, puntos de venta y materiales de mercadotecnia, por lo que cada año proporcionará de igual forma, datos sobre su progreso.

“La seguridad de todos los niños y la prevención de la trata infantil es una prioridad para la familia PriceTravel”, dijo Oliver Reinhart, Director General de la empresa. “Es particularmente importante para la industria del turismo apoyar esta causa. Esperamos que nuestros esfuerzos inspiren a otras empresas a formar parte del Código en la lucha contra la explotación sexual de los niños y aumenten la conciencia de este grave problema social.”

Durante la última década el Código ha recibido un amplio reconocimiento internacional como instrumento de responsabilidad social y protección de niños en la industria turística, siendo reconocido con distinciones como: “El Turismo del Mañana” (2003), “Acabar con la explotación humana” (2008), “Corporación Ética” (2010), y el premio de negocios de líderes por “La lucha contra la trata de personas” (2010). Además, ha sido firmado por más de 1.000 miembros de la industria turística en todo el mundo, lo que representa más de 43 países en Europa, Norteamérica y América Latina, Asia y África, y continúa creciendo constantemente.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas