Presentará EPN Plan Nacional de Turismo

 
Alonso Gordoa
hrs.

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, anunció que este miércoles el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dará a conocer a los mexicanos su política nacional de turismo desde la Riviera Nayarit.



“Estamos muy contentos porque una vez más nuestro Presidente Enrique Peña Nieto visita nuestro estado; hoy la Riviera Nayarit servirá de marco para la presentación de su plan nacional en materia turística, así que este miércoles estaremos acompañándolo en Bahía de Banderas”, mencionó el mandatario durante una entrevista que difundió el Gobierno estatal, a través de un comunicado.

“Gracias al trabajo que día a día hacemos por mantener la seguridad en nuestro estado, hoy los empresarios, los inversionistas, voltean a ver a Nayarit, y la presencia de Enrique Peña Nieto, es garantía de desarrollo y progreso para Nayarit, no sólo en materia turística, sino en el plan carretero y la generación de empleos”, detalló el mandatario estatal.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas