Presentan a México como el país invitado de feria ITB de Alemania

 
Alonso Gordoa
hrs.

La Feria Internacional de Turismo (ITB) 2014, que se realizará del 5 al 9 de marzo en Berlín, tendrá como lema “México: vivirlo para creerlo”.

En conferencia de prensa, la embajadora de México en Alemania, Patricia Espinosa, y el director de la Feria, David Ruetz, presentaron oficialmente los pormenores de este encuentro de la industria turística mundial en la que participarán 10 mil expositores de 180 países y del cual México es el país invitado.

Nuestro país se situará en el primer pabellón de los 26 que componen el evento, en donde estarán los 80 expositores mexicanos de todas las áreas del sector turismo. “Es el momento de México, afirmó Espinosa, tras detallar que como parte de la oferta se presentarán atractivos como Sitios Patrimonio, gastronomía, el esplendor del Mundo Maya, entre otros.

“Queremos llevar a nuestro país más turistas alemanes”, recalcó la embajadora Espinosa.

En este sentido, David Ruetz, destacó que el turista alemán sigue siendo el que más derrama genera a nivel mundial, así como los que se caracterizan por estadías más prolongadas en los destinos turísticos.

Las puertas de la ITB se abrirán a la industria turística especializada los primeros tres días de exhibición después al público en general. Se espera la que acudan 170 mil visitantes.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas