Lanzan herramienta para ayudar a viajeros a elegir su destino

 
Bedilia Brizuela
hrs.

La agencia de viajes Despegar.com lanzó la herramienta “Inspírame”, que tiene como finalidad recomendar a los viajeros indecisos los mejores destinos para visitar, dependiendo del tipo de viaje que desean realizar y el número de acompañantes que asistirán.

Algunas de las opciones que se ofrecen son ir a la playa, hacer actividades al aire libre, algunos deportes, conocer rincones de la ciudad, probar nuevos sabores o simplemente ir de compras. En otra categoría contempla si el viaje será en familia, en pareja, con amigos o viajar solo.

Al obtener los resultados, los turistas podrán acceder a información sobre el destino sugerido, un estimado del presupuesto diario, la cantidad de días recomendados y las atracciones más importantes del lugar; junto con el precio para la compra de vuelos y reserva de hoteles, informó un comunicado de prensa.

Los viajeros también podrán filtrar los resultados obtenidos según su presupuesto total para el viaje, la cantidad de días de estancia, la región que desean visitar, el mes en el que desean viajar y el clima del destino.

“Cuando un turista planea un viaje, al momento de entrar a nuestro site el 80 por ciento ya conoce o investigó sobre el destino que quiere visitar. Sin embargo, hay otro porcentaje de turistas que está en busca de algún sitio que le llame la atención y lo convenza de pagar por conocerlo. Para ello, esta nueva herramienta permite que los usuarios, por medio de sus gustos y preferencias, obtengan las opciones ideales para satisfacer cada una de sus necesidades, ayudándolos a encontrar su próximo destino”, explica Gabriel Rosillo, gerente de Marketing de Despegar.com.

Para acceder a esta solución, el viajero debe ingresar a la página http://www.despegar.com.mx/inspiration/ y elegir el tipo de viaje le gustaría hacer.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas