X
Lanza Sectur Atlas Turístico | Periódico Viaje

Lanza Sectur Atlas Turístico

 
Alonso Gordoa
hrs.

La Secretaria de Turismo, Gloria Guevara, presentó el Atlas Turístico de México, iniciativa desarrollada en coordinación con el INEGI, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), secretarías de Turismo estatales, Ángeles Verdes, entre otras dependencias y organismos.



Explicó que es una plataforma interactiva y dinámica que, a través de un acceso en línea, proporciona al público información turística de todo el país.

En el inventario del atlas queda georreferenciada la presencia de 85 destinos mexicanos, 13 mil 617 hoteles, 5 mil 297 agencias de viaje, 70 aeropuertos, 184 sitios arqueológicos, 106 centrales de autobuses y 31 sitios de patrimonio.

Asimismo, quienes naveguen en el Atlas Turístico de México podrán acceder a un enlace denominado Productos Turísticos, en donde se destacan programas de la Sectur, como los Pueblos Mágicos, Rutas de México, Mundo Maya y Tesoros de México.

La funcionaria dio a conocer que en la segunda etapa se buscará sumar esfuerzos con Google Earth a fin de poder consolidar esta herramienta.

Para más información: www.atlasturistico.sectur.gob.mx



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas