Invertir en más aeropuertos: Zavala. Foro Nacional de Turismo

 
Margarita Solís
hrs.

Continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto de Internacional de México (NAIM), fortalecer la seguridad e incrementar la inversión en el turismo, fueron los temas que destacó Margarita Zavala Gómez del Campo, candidata independiente a la presidencia de la República, durante su participación en el XVI Foro Nacional de Turismo.

Zavala Gómez del Campo fue la tercera en la lista de participantes del foro, expuso ante empresarios que se enfocará a mejorar la infraestructura y seguridad en las carreteras para que turistas nacionales e internacionales puedan recorrer el país sin peligro.

“Quiero poner en marcha desde el primer día la recuperación de la seguridad en tramos carreteros. Tendrán que intervenir quienes participan en el turismo para ver qué tramos carreteros desde el primer día tenemos que cuidar y cubrir”.

“Quiero quitar el miedo de las carreteras para que el turista mexicano pasee por todas las carreteras de México sin miedo, para que un turista internacional pasee por todo México sin miedo”.

Asimismo, señaló que si bien mantendrá el proyecto del NAIM, también desarrollará los aeropuertos de otros estados.

“Le voy a invertir al turismo, y partiremos primero de aeropuertos, no sólo uno, voy a avisarle a todo el país que no sólo hay un aeropuerto en México, que claro, tiene que construirse”.

Impulsará el turismo cultural, religioso y ecológico.

Como parte final de su exposición de propuestas para el sector, indicó: “seré yo la presidenta del turismo”.

 

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas