Inicia World Travel Market, en Londres

 
Nallely Campos
hrs.

La secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, inició una gira por Londres, Inglaterra, en la que llevará a cabo trabajos enfocados a la promoción de nuestro país y su gastronomía.

Durante su estancia en la capital del Reino Unido, encabezará el Gran Evento de México que se realiza en el marco de la participación de nuestro país en la trigésimo quinta edición del World Travel Market (WTM), una de las ferias de la industria turística de mayor relevancia a nivel global.

Durante el evento, la titular de la Sectur presentará la segunda fase de la campaña internacional Mexico, Live It to Believe It, la cual ha permitido proyectar al mundo un México moderno, sofisticado, y en trasformación.

Además, anunciará el inicio de un proyecto de difusión que consolidará a Nuestro país como un destino gastronómico de vanguardia y excelencia.

Posteriormente, en el Parlamento inglés, se reunirá con la ministra de Cultura, Deporte y Turismo, Helen Grant, y con director general de Visit Britain, Christopher Rodrigues.

En esta gira de trabajo, la Secretaria de Turismo estará acompañada por el director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas