X
Inaugura Calderón parador turístico en Edomex | Periódico Viaje

Inaugura Calderón parador turístico en Edomex

 
Alonso Gordoa
hrs.

El Presidente Felipe Calderón inauguró, en el km 37.5 de la carretera México-Toluca, la rehabilitación del Parque Recreativo Portezuelo Grande, en el municipio de Ocoyoacac.



A través del Programa Mi México: Paradores Turísticos, que tiene como objetivo el fortalecer el mercado interno y apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, Calderón destacó que se ha apoyado a 480 microempresarios del sector de alimentos y actividades recreativas en toda la zona del Parque Nacional de la Marquesa, con capacitación y consultoría para sus negocios, así como con obras físicas menores para el beneficio de sus microempresas.

“Ser empresario no implica aparecer en las revistas sociales o de negocios en el mundo. Ser empresario es tener dignidad propia, tener dignidad y respeto por el trabajo que uno hace y conocimiento de cómo se debe llevar a cabo, bien, un negocio pequeño o grande, que sea”, dijo.

Por otro lado también se brindó financiamiento a través del Fondo PyME, con lo que, entre otras cosas se logró renovar el parque vehicular con 22 nuevos Go Karts.

“Viene un buen fin de semana, ahora el 1 y 2 de noviembre, ojalá que con este evento se difunda. De una vez hacemos el comercial, para que la gente venga a los go karts de Portezuelo Grande, que está en el kilómetro 37.5 de la Carretera a Toluca, y se animen aquí, a manejar como los grandes, como el Checo Pérez”, dijo Calderón.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas