Impulso al turismo nacional durante el Buen Fin

Tecnologia viajero
 
Margarita Solís
hrs.

Por segundo año consecutivo la secretearía de turismo se integra al el “Buen Fin”, el objetivo es apoyar a que las familias mexicanas que resultaron afectadas por los fenómenos naturales se recuperen.

En esta edición de el “Buen Fin”, que inicia hoy viernes y terminará el próximo lunes, se incrementó la participación de empresas turísticas, serán 600 proveedores con más de dos mil ofertas de viajes.

Cabe recordar que en 2016 sólo participaron 96 proveedores con 350 ofertas.

Este año el mayor número de promociones son a través del movimiento “Viajemos Todos por México”, y no dejan de participar las aerolíneas, los hoteles, los restaurantes y otros operadores turísticos.

Los operadores turísticos se apoyarán en las plataformas electrónicas para sus ventas. de acuerdo con datos de la Secretaría de Economía, el 70% de las compras se realizarán a través de esos medios.

Este buen fin puede ser una oportunidad para adquirir paquetes vacacionales, son diversas las opciones, una de ellas es PriceTravel.com.mx donde se ofrecen descuentos de hasta el 75% en sitios de playa, 64% en ciudades y 73% en destinos internacionales.

La agencia de viajes en línea busca incrementar la afluencia turística y promover la riqueza cultural de los Pueblos Mágicos, las playas y los atractivos turísticos que ofrece cada uno.

Las promociones no solo aplican en destinos como Cancún, Riviera Maya o Los Cabos, también puede encontrar promociones en paquetes vacacionales internacionales; por ejemplo, a Orlando con 60% menos en el precio total.

En Reservamos.com hay ofertas para viajar a más 3 mil 700 destinos en México y Estados Unidos, regalará a sus viajeros del 17 al 19 de noviembre, en boletos de avión y autobus, un 15% de descuento al ingresar el código de descuento buenviaje15.

En alianza con Volaris ofrecen hasta 70% de descuento en todos sus vuelos y rutas del 14 al 21 de noviembre, para viajar del 14 de noviembre de 2017 al 31 de diciembre de 2018.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X