Impulsará Gabinete Turístico proyecto sexenal: Sectur

 
Alonso Gordoa
hrs.

La Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que el Gabinete Turístico trabajará en coordinación con todos los actores de la industria para convertir a México en un destino de clase mundial.

Al participar en el Foro Nacional de Turismo con la ponencia “Perspectivas del sexenio 2012-2018”, la titular de la SECTUR dijo que el turismo es una actividad prioritaria en el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

“Lo que buscamos es potenciar la capacidad del sector para que el país crezca, esa será la estrategia y la prioridad de la actual administración”, apuntó.

La Secretaria Claudia Ruiz Massieu recordó que a través de la Política Nacional Turística, el desarrollo de esta actividad se regirá por cuatro grandes directrices: ordenamiento y transformación sectorial; innovación y competitividad; fomento y promoción; y sustentabilidad y beneficio social.

Añadió que en la visión del Ejecutivo Federal, para convertir a México en un destino de clase mundial, se reflejan de manera destacada los temas de sustentabilidad, competitividad y calidad en el servicio.

Como parte de su agenda de actividades en Cancún, la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, acompañada por el Subsecretario de Operación Turística, Carlos Joaquín González, y por el Secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González, entregó 11 Distintivos “H” a establecimientos turísticos de esta entidad federativa, que permitirán garantizar la higiene y calidad de los alimentos y servicios que se ofrecen a los visitantes.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas