Impulsará Gabinete Turístico empleo temporal en Acapulco

 
Alonso Gordoa
hrs.

La Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, estará hoy en Acapulco para impulsar el Programa de Empleo Temporal en la industria turística del puerto.

Acompañada de los secretarios de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, y del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, se reunirá esta tarde con los empresarios turísticos del estado de Guerrero, y con organizaciones sindicales vinculadas a esta actividad.

La dependencia federal detalló que como parte de las actividades del Gabinete Turístico, se pondrán en marcha una serie de acciones y programas de apoyo al empleo para trabajadores del sector.

En el marco del Día Mundial del Turismo, que cada año se celebra el 27 de septiembre, la titular de la SECTUR se reunirá, entre otros, con la Asociación de Hoteleros y Empresas Turísticas de Acapulco; la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, capítulo Acapulco; la Confederación Patronal de la República Mexicana, capítulo Acapulco; la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos, capítulo Acapulco, y empresarios turísticos.

Asimismo, con la Confederación de Trabajadores de México, secciones sindicales 112 y 34; la Confederación Regional Obrero Mexicana, y los sindicatos de transportistas y meseros, de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas