Festejan el corte del listón en Tianguis Turístico 2018

 
Margarita Solís
hrs.

El corte del listón del Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán, Sinaloa, se realizó en el estand del estado anfitrión, Sinaloa. Entre gobernadores, secretarios de turismo y empresarios, Enrique de la Madrid, titular de la dependencia a nivel federal, junto con Héctor Flores, director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y Quirino Ordaz, gobernador de la entidad, encabezaron la ceremonia.

De la Madrid felicitó a Ordáz por lo realizado hasta el momento en el Tianguis. “esto es un éxito de los mexicanos, de todos por igual y simplemente, como les decíamos ayer, esto es prueba de que cuando nos proponemos una meta, cuando nos proponemos trabajar juntos, esto es lo que logramos”.

Asimismo, agradeció la asistencia y la labor de las autoridades estatales, los gobernadores, los secretarios de turismo estatales, incluyó a los tour operadores, las agencias de viaje y las líneas aéreas.

Por su parte, el gobernador Ordaz devolvió el agradecimiento a De la Madrid, por ser promotor de Sinaloa, y por el apoyo y respaldo que se le dio a la entidad para la realización de este Tianguis Turístico, donde por primera vez se realiza.

“Agradezco a Héctor Flores Santana, por todo su apoyo al frente del Consejo de Promoción Turística de México; subsecretarios, amigos, gobernadores, gracias por estar aquí; secretarias y secretarios de Turismo, somos todos puro Sinaloa. Bienvenidos, todo para adelante y que sea un éxito este Tianguis”.

El evento continuó con el recorrido por los funcionarios y empresarios por el recinto de exposiciones.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas