Enrique Peña Nieto inaugura Tianguis Turístico

 
Nallely Campos
hrs.

El Presidente de México Enrique Peña Nieto inaugura hoy la 40 edición del Tianguis Turístico de México Acapulco 2015. El magno evento se realizará del 23 al 26 de marzo; en compañía de la Secretaria de Turismo Claudia Ruíz Massieu, encabezará las actividades que congregan a más de 60 países y alrededor de ocho mil integrantes del sector.

Con respecto a la historia del Tianguis, este fue creado en 1975 en Acapulco; en esta ocasión se contará con la presencia de mandatarios estatales, secretarios de turismo de las entidades federativas, tour operadores, agentes de viajes entre otros.

Expo Mundo Imperial será la sede durante los cuatro días de duración del Tianguis, este centro de convenciones de primer nivel albergará a dos mil quinientos expositores, donde participan 550 empresas compradoras; de igual modo se estima que se consoliden 28 mil citas que promuevan el sector turístico en México

Por otro lado dentro de las empresas expositoras se encuentran líneas aéreas, cadenas hoteleras, destinos de la República, así como Oficinas de Convenciones y Visitantes.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas