Corte de listón del Primer Tianguis de Pueblos Mágicos

 
Margarita Solís
hrs.
  • Participaron los alcaldes de los 121 pueblos y secretarios estatales de turismo

Pachuca/Enviada

Los pabellones Internacional, Gastronómico, Artesanías y de Negocios están recibiendo a los visitantes, funcionarios y empresarios del ramo turístico en lo que ahora es el Primer Tianguis de Pueblos Mágicos, antes llamada Feria en la cual se realizaron cinco ediciones.

La Secretaría de Turismo Federal eligió a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, para realizar el evento que concluirá el domingo 27 de octubre, día en el que realizará el cambio de estafeta para San Luis Potosí.

Publicidad
Publicidad

Los 121 Pueblos Mágicos participan en todos los pabellones.

Entre las novedades de este año está el Pabellón Internacional, en el cual Reino Unido es el invitado especial debido a la relación minera que existe entre esta entidad y el país europeo.

Los alcaldes de los 121 Pueblos Mágicos y secretarios estatales de turismo  estuvieron presentes en el corte del listón y en el recorrido para conocer los stands de cada uno de estos destinos.

Previo a la inauguración, la Asociación de Secretarios Estatales de Turismo (ASETUR) realizaron su asamblea, en la cual Luis Araiza, secretario de turismo de Baja California Sur, tomó protesta como el presidente del organismo.

Comentarios

hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X