Continúa con éxito la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT 2014

 
Nallely Campos
hrs.

Con más de mil 600 expositores, provenientes de 30 países y las 24 provincias argentinas, la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica (FIT 2014), en Buenos Aires, inicia sus labores, con México como invitado de honor.

Este evento se desarrolla en el predio ferial de La Rural, localizado en el barrio de Palermo. Divide sus pabellones en Nacionales, Internacionales, Caribe, Centroamérica, y FIT Aventura, para permitir al visitante un mejor recorrido por sus áreas.

El evento, que se llevará a cabo hasta el martes 28, cuenta este año entre sus novedades con un nuevo formato de Rondas Internacionales de Negocios presentado por la Cámara Argentina de Turismo, el Consejo Federal de Turismo y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.

Los organizadores han facilitado la presencia en esas rondas de las 300 empresas locales inscriptas en los tres organismos. Hasta el día de ayer la Feria abrió para el público general, mientras que lunes y martes solo está disponible para los profesionales del ramo.

Este evento se presenta como una cita para capacitarse y ampliar los conocimientos sobre las últimas tendencias del sector, a través de un completo cronograma de seminarios, conferencias y mesas de debates que permitirán a los participantes llevar sus negocios aún más lejos, según señalan sus organizadores.

**Buscan potencializar el turismo en todos sus ramos**

Entre las citas de negocios que se efectúan, ,destaca el VII Encuentro Argentino de Turismo Religioso, destinado a dirigentes de entidades empresariales, prestadores de servicios turísticos, funcionarios de los gobiernos locales y provinciales, profesionales, investigadores y docentes.

Además del IV Foro Latinoamericano de Marketing Turístico (Maktur 2014), para evaluar ideas innovadoras en un Entorno en Movimiento, de acuerdo con la convocatoria.

Con el lema “Live it to Belive it ” la representación de México, como país invitado, desembarcó en La Rural para promover sus destinos y productos turísticos, y sobre todo garantizar el flujo de turistas argentinos a nuestro país , pues tan sólo de enero a agosto de este año viajaron a destinos mexicanos cerca de 177 mil.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas