X
Celebrarán triatlón en Mazatlán | Periódico Viaje

Celebrarán triatlón en Mazatlán

 
periodicoviaje
hrs.

Los días 20 y 21 de abril se llevará a cabo la copa Panamericana de Triatlón Mazatlán 2012 en categorías estándar, sprint e infantil.



Este evento ha sido tradición en la región desde hace 12 años con deportistas de alto nivel que llegan desde toda la República Mexicana y de otros países. La competencia otorgará puntos de calificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El punto de partida será el recientemente restaurado Monumento al Pescador, desde donde partirá la prueba de natación, misma que se lleva a cabo en las playas Norte y Olas Altas. La prueba de bicicleta se desarrollará sobre Avenida del Mar y Camarón Sábalo.

Finalmente la carrera iniciará sobre Avenida del Mar y en dirección hacia el antiguo malecón de Mazatlán, que se distingue por ser uno de los más grandes del mundo con 21 kilómetros de longitud.

La copa de Triatlón es un evento organizado por Grupo Modelo y recibe cada año alrededor de 1000 atletas y se ha consolidado como uno de los mejores eventos en América Latina y como el mejor de la República Mexicana, dentro de su categoría, según un comunicado de prensa.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas