Buscarán que los paisanos hagan turismo en México

 
Margarita Solís
hrs.

La Secretaria de Turismo (Sectur) llevará el movimiento “Viajemos Todos por México” para que la comunidad mexicana residente en las ciudades de Houston, Chicago y Nueva York, entre otras de Estados Unidos, visiten los destinos turísticos del país.

Es por ello que, el titular de la Sectur, Enrique de la Madrid, afirmó que el Gobierno Federal impulsa acciones en diversas entidades del país, para garantizar la consolidación de esta industria que detone bienestar entre los mexicanos.

Dijo que con dichas tareas de promoción e infraestructura, como el rescate del Acapulco tradicional, la conclusión del Centro de Convenciones y Exposiciones de Aguascalientes y la remodelación del centro histórico de la capital de San Luis Potosí, entre otros, se amplía la oferta turística de calidad que tenemos en el país.

De la Madrid aseguró, que el turismo es un sector “incluyente, que ofrece movilidad social, porque con él se progresa y se generan más oportunidades para los mexicanos, razón por la que es necesario que contemos con productos innovadores que hagan que los turistas vengan, conozcan y se maravillen con nuestro país”.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas