X
Avanzan preparativos para Tianguis Turístico | Periódico Viaje

Avanzan preparativos para Tianguis Turístico

 
Bedilia Brizuela
hrs.

El adelanto en la remodelación e infraestructura del Centro de Convenciones de Puerto Vallarta es del 90 por ciento y en un par de días será entregado en su totalidad aseguró en entrevista Miguel González, director de promoción de la secretaria de turismo de Jalisco.



“Nosotros hemos estado ocupados en cumplir lo que se prometió en su momento. El avance es del 90 por ciento y estamos a 2 o 3 días para que las instalaciones del pabellón de expositores sean entregadas al Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y ellos dispongan de ese espacio para que los expositores entren en tiempo y trabajen en los diseños de sus stands”, dijo el funcionario.

Agregó que el recinto cuenta con las instalaciones suficientes y necesarias y que, a pesar de que se solicitaron más de 10 mil metros cuadrados, se está trabajando en 16 mil, lo que significa 67 por ciento más que el Tianguis del año pasado.

González comentó también que mil taxistas y más de 2 mil prestadores de servicios de la localidad están tomando un curso de anfitrionía y añadió que incluso ha habido reuniones con la sociedad civil para dar a conocer qué es el Tianguis y su importancia, esto con el afán de crecer y dejar impacto sobre esta nuevo evento itinerante en la industria del turismo.

“Estamos buscando que compradores, expositores y vendedores se lleven un impacto positivo; que sea un evento cercano a la gente, que los que nos visitan se lleven parte de Puerto Vallarta y repliquen estas acciones para su propio beneficio”, agregó.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas