AMResorts duplicó propiedades durante 2020

AMResorts
 
Redacción
hrs.
En Europa AMResorts triplicó su presencia con 52 resorts. Para el 2021 espera alcanzar los 103 hoteles operando con sus marcas.

La marca hotelera de AMResorts anunció que duplicó su número de propiedades durante el 2020.

Alejandro Reynal, CEO de Apple Leisure Group, al que pertenece AMResorts, informó que la cartera de desarrollo incluye 22 nuevas construcciones y 37 conversiones.

Con lo cual, la empresa asegura estar en camino para alcanzar su objetivo de tener 103 establecimientos operando para finales del 2021.

AMResorts cierra el 2020 con 69 hoteles operando y una cartera de 59 proyectos en desarrollo ubicados en México, el Caribe y Europa.

En este último destino, la firma logró un aumento del 85% en su inventario total de propiedades que añadió en el último año.

Debido a que alcanzó un total de 36 hoteles con una inversión por más de 100 millones de euros.

Gracias a ello logró 13,590 habitaciones, convirtiéndose, por número de camas, en la cuarta marca hotelera más importante en España.

“Nuestro modelo de negocio ha demostrado ser atractivo para los dueños e inversionistas en Europa, lo cual ha impulsado nuestro rápido crecimiento en la región”, dijo Javier Coll, Presidente de Desarrollo Global del Grupo.

También te puede interesar: Llegaron 54.3% menos viajeros internacionales en noviembre: INEGI

AMResorts

AMResorts con vista al futuro

En cuanto a México, Centroamérica y El Caribe, AMResorts considera a esta región un pilar de su estrategia de expansión. En estos destinos abrieron seis nuevos complejos.

Por los buenos resultados, la marca prepara el debut de cuatro complejos en Cancún, Playa del Carmen y dos en Bahía Mita en este 2021.

A la fecha, todos los resorts que forman parte de la colección de AMResorts en México ya están abiertos.

En cuanto al Caribe, todos sus complejos están abiertos, a excepción del Secrets® St. Martin Resort & Spa, que recibirá huéspedes a finales de enero.

Así como en el caso de Centroamérica Dreams® Playa Bonita Panamá que reabrirá hasta marzo.

Hoy en día AMResorts cuenta con 69 hoteles y resorts, equivalente a 24,710 habitaciones en México, Jamaica, Curaçao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, España y Grecia.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X