Alistándose para FITUR 2019

 
Redacción
hrs.

Gobernadores y secretarios de Turismo de México participaran en la edición 39 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019 en Madrid, España, se realizará del 23 al 27 de enero. Ellos se reunirán con Miguel Torruco, titular de la dependencia federal, en “Casa México”.

En la capital española ya se encuentra Torruco Marqués, quien encabezará la inauguración del “Pabellón México”, donde se promoverán los destinos de los segmentos Prémium, cultural, gastronómico, sustentable, de aventura, de romance y religioso, entre otros.

También se reunirá con la Embajadora de México ante España, Roberta Lajous Vargas; asistirá al corte de listón de la Semana de Campeche en España; y participará en la inauguración del Centro de Innovación de Madrid.

Asistirá al cóctel de inauguración de FITUR, donde también estarán presentes Pedro Sánchez, presidente de España, y Zurab Pololikashvili, secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

En otra de sus reuniones estarán, además de Pololikashvili; María Reyes Maroto, ministra de Comercio y Turismo de España, con quien firmará un Memorándum de Entendimiento; además de Josep Oliu, presidente del Banco Sabadell, y Anko Van Der Werff, director ejecutivo comercial de Aeroméxico.

Torruco participará en la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, evento que se prevé contará con la presencia del Rey de España.

Entre los empresarios hoteleros de España con quienes se reunirá, destaca Gabriel Escarrer, CEO de Grupo Meliá. Otro encuentro lo sostendrá con Carlos Vogeler, presidente de los miembros afiliados de la OMT.

En el marco de FITUR habrá un cóctel de presentación del Tianguis Turístico de México, Acapulco 2019, por parte del Gobierno de Guerrero.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas