Debido a la veda electoral, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) informó que por los siguientes 91 días el movimiento que se creó para impulsar los viajes dentro del territorio nacional, modificará su nombre, será “Viajemos por México” y se elimina temporalmente la palabra “Todos”.
Esto se acordó en la sesión del pasado 23 de marzo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral que se modificaría el nombre del movimiento debido a los tiempos electorales, el objetivo es evitar que se relacione con algún partido político o coalición, aplicará del 1 de abril al 1 de julio.
El nombre original del movimiento no podrá utilizarse dentro del territorio nacional, por ello el CPTM realiza las acciones necesarias para adecuarse a las nuevas disposiciones.
A través de un comunicado fue que el organismo detalló que el cambio del nombre aplica para los materiales audiovisuales, digitales y gráficos, y deberá ser aplicado por todos los entes y organizaciones públicas, así como agentes económicos que estén relacionados con el movimiento.