Busca cubrir la demanda de hospedaje de viajeros en el centro religioso
El nuevo hotel Holiday Inn Express que se ubica cerca de la Basílica de Guadalupe, fue inaugurado oficialmente en compañía del subsecretario de Turismo federal, Humberto Hernández; Carlos McKinley, secretario de Turismo de la CDMX y Jorge Apáez, Chief Operating Oficer de IHG Latinoamérica y el Caribe.
Tras el corte de listón, Hernández Haddad indicó que este hotel es una gran forma de cubrir la demanda de hospedaje de lujo de los viajeros que año con año llegan a la capital del país para visitar a la Virgen de Guadalupe, y con el cual suman 17 inmuebles de la marca en la CDMX.
Aseguró que es una gran opción ya que se encuentra a menos de media hora del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cerca de la Terminal de Autobuses del Norte y de dos estaciones del Metrobús Línea 7.
Por su parte, Jorge Apáez indicó que auguran buenos resultados para el hotel, puesto que desde su apertura han registrado seis noches de ocupación total; además han recibido a huéspedes de diferentes pintos de la República como Chihuahua y Nuevo León, junto con sudamericanos provenientes de Brasil, Argentina, Costa Rica y Colombia.
El Holiday Inn Express Basílica que consta de 138 habitaciones, genera empleo directo para 60 personasy más de 200 indirectos, agregó Humberto Hernández.