X
Abarrotan turistas playas de Acapulco y Cancún | Periódico Viaje

Abarrotan turistas playas de Acapulco y Cancún

 
periodicoviaje
hrs.

La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) de Guerrero, reportó que en las actuales vacaciones de Semana Santa la ocupación hotelera supero seis puntos a la registrada el año pasado.



La zona Diamante alcanzó una ocupación del 98.7 por ciento, el Acapulco Dorado el 99.3 por ciento y la zona náutica el 86 por ciento de cuartos ocupados.

En los destinos de playa de Ixtapa-Zihuatanejo se logró una ocupación del 96.9 por ciento y en Taxco de Alarcón se llegó al 96.2por ciento

Por otro lado, la Asociación de Hoteles y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, reportó que el nivel de ocupación llegó a 98 por ciento en la mayor parte de los hoteles de esta ciudad y la Riviera Maya.

El sector turismo espera que esta temporada se rebasen los niveles de 2008, considerado hasta ahora el mejor año de la industria.

El Aeropuerto Internacional de Cancún, reportó el movimiento en los primeros días de la semana de un millón de personas, en mayoría llegadas.

El reporte de la Asociación de Hoteles de Cancún estableció que el segmento todo-incluido de cuatro y cinco estrellas, supera 90.5 por ciento de ocupación y llegará a 96 a 98 por ciento para el domingo.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas