Inicia WTM 2018 con 75 expositores mexicanos

 
Margarita Solís
hrs.

La inauguración del Pabellón de México en la edición 39 del World Travel Market en Londres, se realizó con la ausencia de Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, en su representación asistió Tere Solís, subsecretaria de Planeación y Política Turística.

El secretario De la Madrid canceló de último momento su visita al WTM, en donde participan 75 expositores mexicanos del 5 al 7 de noviembre en el centro de convenciones y exhibiciones Excel London.



La subsecretaria Solís cortó hoy el listón inaugural, la acompañaron Michael Ellis, ministro de Turismo británico; Julián Ventura, embajador de México en Reino Unido; y los secretarios de Turismo de Baja California Sur, Guanajuato, Quintana Roo, Yucatán y Zacatecas.

También asistieron funcionarios de Puebla, de Jalisco, del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, de Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), hoteleros y tour operadores.

El embajador Ventura también agradeció la presencia de Ellis en el pabellón mexicano, y agregó que la cooperación e intercambios entre ambas naciones generaron en 2017 más de 530 mil visitantes del Reino Unido a nuestro país y 250 mil viajeros mexicanos al país europeo.

“México presente en la 39 edición anual del World Travel Market. El Reino Unido es nuestra 3a fuente de visitantes internacionales después de Estados Unidos y Canadá, con un crecimiento sostenido”, publicó el embajador a través de sus redes sociales.

Por su parte la subsecretaria publicó: “Honrada de ser parte de la delegación mexicana en la ceremonia de apertura. Éxito para todos los asistentes en la expansión de los flujos de viajes entre México y el Reino Unido”.

Inauguración oficial del WTM 2018.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas