Cerca de 35 por ciento de los mexicanos que irán al Super Bowl pagarán a meses
Ante la realización del Super Bowl LVII en Arizona, la demanda de viajes a Phoenix creció mil 500 por ciento, de acuerdo con un estudio de Despegar.
Asimismo, detalló que los viajeros buscan principalmente paquetes que incluyan vuelo y hotel para permanecer entre el 10 y 12 de febrero.
De igual manera, la empresa indicó que 35 por ciento de los mexicanos que asistirán al Super Bowl pagarán sus viajes a meses sin intereses.
Te puede interesar: Costo y requisitos para tramitar la visa 2023
“El Super Bowl es un evento muy atractivo para la industria turística, pues la búsqueda de servicios turísticos aumenta en gran manera después de que se dan a conocer los finalistas de las conferencias”, dijo Alejandro Sánchez, Gerente de Loyalty y Alianzas Financieras de Despegar.
Además, el directivo de la firma comentó que observaron un aumento de 100 por ciento en la demanda de viajes a Phoenix por parte de los mexicanos.
Para la edición LVII del Super Bowl los Jefes de Kansas City y las Águilas de Philadelphia serán los protagonistas.
El partido final de la NFL se jugará en el State Farm Stadium ubicado a 27 minutos de la ciudad de Phoenix, Arizona.
Precisamente, los mexicanos y demás turistas internacionales prefieren hospedarse en Phoenix por la cercanía y los precios.
De igual manera, según datos de Despegar, el costo aproximado por persona para viajar al Super Bowl LVII es de 150 mil pesos mexicanos, que incluye vuelo redondo, hospedaje y boletos para el partido.