WestJet opera nuevas rutas en México a partir de marzo

 
Margarita Solís
hrs.

WestJet anunció dos nuevas rutas en su servicio a la Ciudad de México desde y para Calgary y Vancouver, estarán operando entre el 14 y el 15 de marzo.

A partir del próximo 14 de marzo estará operando Ciudad de México-Vancouver con tres frecuencias semanales, y los vuelos Vancouver-Ciudad de México comenzarán el 15 de marzo.

La aerolínea de bajo costo de Canadá, agregó que las frecuencisas se incrementarán paulatinamente para ofrecer vuelos diarios a partir del 29 de abril.

En cuanto al vuelo que unirá a la capital del país con Calgary, las operaciones iniciarán el 15 de marzo con cuatro frecuencias semanales, y se incrementarán con vuelos diarios entre ambas Ciudades a partir del 29 de abril.

Ambas rutas serán operadas con Boeing 737-700 con capacidad de 132 asientos y tendrán sus salas de embarque en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

WestJet es representado en México por APG México que forma parte de Sales Internacional. Ésta low cost fue fundada en 1996 con sede en Calgary. Actualmente es catalogada como la segunda línea aérea de Canadá. Con hubs son Calgary, Toronto y Vancouver, desde donde opera 720 vuelos diarios a 105 destinos en Norte y Centro América, así como el Caribe y Europa.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas