Voom y KLM ofrecen servicio de helicóptero al AICM

 
Redacción
hrs.
  • El acuerdo promete ofrecer un servicio accesible y eficiente a los usuarios

La aerolínea y la compañía Voom firmaron un acuerdo para ofrecer servicio de transporte en helicóptero los viajeros que busquen una manera más rápida y eficiente de trasladarse desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los pasajeros de KLM que cuenten con una reservación vigente podrán beneficiarse de esta alianza con 25 por ciento de descuento al viajar con Voom y conectar con su vuelo internacional a Ámsterdam, indicó la empresa.

El acuerdo se suma al convenio previo con Air France y Voom que se firmó en septiembre pasado, por lo que ahora los usuarios de ambas aerolíneas que usen el servicio llegarán más rápido al AICM.

Fotos: Voom Flights (Facebook)

Los pasajeros podrán tomar el transporte desde los helipuertos ubicados en Montes Urales, Santa Fe, Interlomas, Zona Esmeralda y el Aeropuerto de Toluca. Los boletos se pueden adquirir a través de la página web o en la aplicación para iOS.

“En Air France-KLM trabajamos pensando en cada uno de nuestros clientes. La prioridad del Grupo en 2019 es reforzar la cultura de la hospitalidad para ofrecer una experiencia de viaje personalizada. Esta alianza añade valor a nuestro Customer journey, que va desde la facilidad de reservar vuelos, la asistencia en los aeropuertos, el tratamiento del equipaje, el servicio a bordo, hasta la atención post-venta; acciones que determinan la calidad de experiencia del pasajero, y reafirman que somos la aerolínea preferida de los mexicanos para llegar a Europa “, dijo Guilhem Mallet, director general de Air France y KLM en México.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas