X
Volaris podría demandar al AICM por retrasos | Periódico Viaje

Volaris podría demandar al AICM por retrasos

 
Alonso Gordoa
hrs.

Volaris dio a conocer su preocupación por las demoras que las reparaciones de la pista y las intersecciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) han causado, y ofreció disculpas a sus clientes.



La aerolínea destacó que como resultado de las obras mencionadas, iniciadas el pasado 22 de agosto, hasta el momento han resultado seriamente afectados por retrasos en su operación 136 vuelos de un total de 148 vuelos de la aerolínea, desde la fecha en que se iniciaron los trabajos de mantenimiento.

Confirmó que hasta el momento no ha cancelado ninguno de sus vuelos, con lo que ha mantenido al cien por ciento el cumplimiento de sus operaciones en el AICM.

Recientemente las autoridades del AICM informaron sobre la posible extensión de los trabajos de mantenimiento hasta el próximo 15 de septiembre –y no el 31 de agosto, como habían informado en un principio-, Volaris analiza las implicaciones y afectaciones que esto significará para sus operaciones y Clientes, por lo que se reserva el derecho de ejercer acciones legales en contra del AICM.

“Volaris reitera su disposición para seguir ofreciendo el servicio de calidad que la caracteriza en beneficio de sus viajeros, y de reducir dentro de sus posibilidades cualquier demora en sus vuelos desde y hacia la Ciudad de México a causa de dichas obras, además de que lamenta las afectaciones a los itinerarios que pudieran sufrir sus Clientes”, destacó la aerolínea.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas