X
Volaris inicia nueva ruta México-Denver | Periódico Viaje

Volaris inicia nueva ruta México-Denver

 
Nallely Campos
hrs.

A partir de este sábado, la línea aérea Volaris, inicia operaciones de la nueva ruta directa Ciudad de México-Denver, siendo éste, el noveno destino en Estados Unidos en el que tiene presencia; explicó José Luis Suárez Durón, director de vuelos de la aerolínea, durante un desayuno- conferencia para la promoción turística de Colorado.



Agregó que este destino, cuenta con una importante presencia de mexicanos, provenientes de Chihuahua, Durango, Zacatecas y Jalisco; además que de acuerdo con datos del Consulado Mexicano en esta ciudad, la afluencia de visitantes de la capital mexica a Denver se ha incrementado.

Señaló además, que esta nueva ruta representa un paso más en la expansión de la compañía, misma que durante el mes de noviembre, transportó a su pasajero número 25 millones, en seis años de servicios.

Entre los asistentes al evento, destaca la presencia del alcalde de la ciudad de Denver, Michael Hancock, quien dijo que este tipo de acciones representan un compromiso para aumentar la relación entre México y Colorado; y es que este vuelo tendrá presencia en Guadalajara, Puerto Vallarta, Tijuana, Chihuahua y Monterrey.

Finalmente, Suárez Durón, explicó que la línea aérea continúa con el aumento de su flota, y es que durante la semana pasada llegó su avión número 41, se trata de un Airbus 320, que representa parte de un contrato firmado con dicha empresa fabricante, por la compra aproximada de 40 aviones más, los cuales serán entregados paulatinamente en un periodo de entre 4 y 5 años.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas