Volaris contará con rutas de San Luis Potosí a Tijuana y Cancún

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Volaris anunció la apertura de una nueva estación en la ciudad de San Luis Potosí, que contará con dos rutas directas a las ciudades de Tijuana y Cancún.

Las operaciones iniciarán a partir del 3 y 6 de noviembre respectivamente. La ruta de San Luis Potosí – Tijuana, contará con una frecuencia en domingo y saldrá de Tijuana a las 2:15 horas, llegando a San Luis Potosí a las 7:25 horas; la salida de San Luis Potosí será a las 7:50 horas, llegando a Tijuana a las 9:00 horas.

Para la ruta San Luis Potosí – Cancún aun no se definen día ni horarios de operación.

“En Tijuana, Volaris contará ya con una oferta de 26 destinos nacionales, lo que la ha convertido en una ciudad clave. Además, contará desde noviembre con un vuelo directo hacia una de las ciudades turísticas más importantes de México: Cancún, que sumará así 11 destinos nacionales”, dijo Enrique Beltranena, director general de Volaris.

Agregó que la apertura de estos vuelos dotará de mayor dinamismo al intercambio económico y turístico de San Luis con el resto del país, además de favorecer el clima de negocios, algo que se ha potenciado en los últimos años en esta ciudad gracias a su posición geográfica.

Con esta nueva estación, la aerolínea sumará a su oferta para volar a 31 ciudades en México y 11 en los Estados Unidos.

Por su parte, el Secretario de Turismo San Luis Potosí, Enrique Abud Dip comentó que la introducción de estos vuelos permitirá a la entidad fortalecer su conectividad aérea y acceder a dos de los cinco mercados más importantes en materia de flujos de pasajeros lo que contribuirá a beneficiar directamente al sector económico y turístico.

Abud Dip agregó que la puesta en marcha de estos vuelos es una excelente herramienta que impactará positivamente los diferentes segmentos de la actividad económica, turística y comercial en las cuatro regiones del estado, además de convertirse en una oportunidad para los potosinos de poder disponer de conectividad en una línea aérea de bajo costo.

A partir del inicio de operaciones de estas nuevas rutas, Volaris ofrecerá a sus clientes 89 rutas en total para viajar por México y Estados Unidos.

Los clientes podrán empezar a adquirir los boletos para la ruta Tijuana-San Luis Potosí desde el lunes 5 de agosto y para Cancún-San Luis Potosí a partir del lunes 19 a través de todos los canales de venta de Volaris.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas