Volará Viva Aerobus a Las Vegas

prueba1
prueba
 
Margarita Solís
hrs.

A partir del próximo 16 de diciembre Viva Aerobus operará su nuevo destino en Estados Unidos: Las Vegas, la salida será desde la Ciudad de México con una frecuencia diaria.

Es así como esta aerolínea celebra el lanzamiento de 12 nuevas rutas en lo que va del 2017. Así, la compañía suma un total de 77 rutas a 34 destinos diferentes, tres de ellos internacionales.

“Estamos muy orgullosos con esta nueva ruta que nos fortalece todavía más como un aliado del turismo. Gracias a nuestros imbatibles precios ponemos al alcance de más turistas mexicanos uno de los destinos más atractivos de Estados Unidos, Las Vegas”, mencionó Gian Carlo Nucci, CEO de Grupo Viva Aerobus.

Por su parte, Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea, mencionó que se fortalece su compromiso con el turismo y sus clientes, ofreciendo cada vez más opciones de vuelo al mejor precio para cubrir la creciente demanda de pasajeros.

“Durante los primeros 12 meses de operación de la ruta Ciudad de México-Las Vegas, pondremos a disposición de los viajeros más de 130 mil asientos al mejor precio para volar en la flota más moderna de México. Durante el primer cuatrimestre de 2017, la aerolínea ha incrementado en un 44% el tráfico de pasajeros en toda la red de rutas”, afirmó Zuazua.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X