Volará Interjet a Puerto Escondido

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Interjet anunció que el próximo 8 de mayo iniciará operaciones en la ruta México-Puerto Escondido utilizando los nuevos aviones Superjet 100, que cubre rutas de mediana densidad.

El director general de Interjet, José Luis Garza, destacó que el turismo es una actividad clave para México y la empresa está comprometida para que este sector se consolide a nivel internacional, así como contribuir con la economía del estado y del país.

Dijo que además de ser uno de los lugares más visitados por los turistas mexicanos, las playas de Oaxaca son conocidas a nivel internacional por la práctica de surf y sostuvo que el destino es clave para el desarrollo turístico de México.

Para la ruta México-Puerto Escondido, los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) los lunes, jueves, viernes a las 12:00 horas para llegar a las 13:00 horas; el regreso será a las 13:25 para aterrizar a las 14:35. Los domingos este vuelo saldrá de la Ciudad de México a las 12:45 horas llegando a las 13:45 y regresará a las 14:10 aterrizando a las 15:20, horarios locales.

En este nuevo vuelo, los pasajeros podrán documentar hasta 50 kilos de equipaje, en los que se podrá incluir equipo deportivo como tablas de surf sin cargo adicional. Asimismo la selección de asiento, la impresión de pases de abordar, los infantes menores de un año 11 meses, los menores de edad sin acompañante y las mascotas pueden viajar sin cargo extra.

Los adultos mayores cuentan con un descuento permanente y todos los aviones tienen un baño exclusivo para mujeres.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas