Volará Aeromexico entre CDMX y Colima

 
Bedilia Brizuela
hrs.

La aerolínea Aeroméxico dio a conocer su nueva ruta Ciudad de México-Colima, que volará diario a partir del lunes 18 de septiembre.

Colima se convirtió en el segundo destino de Aeroméxico en la entidad; el anuncio lo encabezó Fabián González, ejecutivo de Cuenta de Agencias Región Centro de la compañía.

También asistieron Enrique Aguirre, director del Fideicomiso de Turismo de la entidad, y hoteleros de Manzanillo y Colima.

La ruta será operada por equipos Embraer 170, con capacidad para 76 pasajeros, lo que equivale a más de mil asientos semanales desde y hacia Colima.

Estos asientos se suman así a los más de dos mil semanales ya existentes de la ruta con Manzanillo desde hace cinco años, informó la aerolínea.

El vuelo saldrá de la Ciudad de México a las 9:45 para llegar a Colima a las 11:00 horas. El regreso será a las 11:27 para llegar a la CDMX a las 12:45 horas.

“Colima se convierte en nuestro segundo destino en este estado después de Manzanillo. Gracias a esta nueva ruta, nuestros clientes que viajen desde y hacia Colima podrán evitar un viaje en carretera a Guadalajara para volar a otras ciudades, con lo que ahorrarán dos horas y media de trayecto”, dijo el directivo.

Volcán de Colima

La ruta va dirigida principalmente a los pasajeros que viajan por negocios relacionados a la agricultura, ganadería, madera, pesca, minería y más.

Además, se trata de una opción más para que los colimenses conecten a través de la Ciudad de México con toda su red de destinos, es decir 44 ciudades de México y 48 internacionales en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y Asia.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X