Volará Aeromar de McAllen a San Luis

 
Bedilia Brizuela
hrs.

El secretario de Turismo de San Luis Potosí, Enrique Abud Dip, en conjunto con la ciudad de McAllen, la Oficina de Visitantes del destino, y el director de Ventas y Marketing de Aeromar, Jaime Sacal, dieron a conocer que a partir del próximo 14 de noviembre se ofrecerá una conexión directa entre McAllen, Texas y San Luis Potosí.

La ruta será de tres vuelos semanales que partirán del destino estadounidense los días martes, jueves y domingos hacia la capital potosina, con posibilidad de incrementar las frecuencias durante las vacaciones de Navidad y Pascua.

Dado que San Luis Potosí ha sido durante mucho tiempo un lugar favorito para muchos de los residentes del Valle del Río Grande, el servicio directo de Aeromar desde McAllen hará que sea mucho más fácil viajar a este destino, dijo Abud Dip en conferencia de prensa en la Cámara de Comercio de McAllen.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de asociarnos con Aeromar y el aeropuerto internacional de McAllen con el servicio directo desde McAllen a San Luis Potosí. Se trata de una excelente manera de llegar al mercado de los Estados Unidos con el mensaje positivo de que San Luis Potosí es rico en su historia colonial, sus paisajes naturales son una gran alternativa y complemento para las vacaciones y es un destino turístico muy seguro”, comentó.

A decir del alcalde de la ciudad fronteriza, Jim Darling, con este nuevo servicio hacia San Luis Potosí ya suman dos los destinos mexicanos que están conectados con el Aeropuerto Internacional de McAllen.

Por su parte Jaime Sacal, director de Ventas y Marketing de Aeromar, dijo que con este nuevo servicio la aerolínea ofrece al viajero del destino un servicio a precios sumamente competitivos, en horarios convenientes tanto para el viajero de negocios como para el de placer.

Steve Alethius, presidente de la Cámara de Comercio de McAllen, se dijo emocionado con las nuevas oportunidades de conectividad internacional de la ciudad hacia y desde México.

Aeromar ha establecido acuerdos de venta de entradas de este tipo con 20 de los principales operadores del mundo, lo que facilita las conexiones para viajar más allá de la ciudad de México.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas