Viva Aerobus con nuevas rutas hacia Estados Unidos

 
Redacción
hrs.

Viva Aerobus anunció la ampliación de su servicio en Monterrey con nuevos destinos: Orlando y San Antonio, en Estados Unidos.

La ruta Monterrey-Orlando iniciará operaciones el 20 de junio con un vuelo a la semana (sábado) y a partir del 15 de julio, se incrementa una frecuencia adicional (miércoles) a precios que inician en los 99 dólares en viaje sencillo.

El vuelo a San Antonio comenzará el 26 de junio con 2 frecuencias (lunes y viernes), con una tarifa que inicia en los 149 dólares viaje sencillo.

Con estos nuevos vuelos, Viva Aerobus alcanza un total de seis rutas a Estados Unidos desde Monterrey, donde ya vuela a Chicago (temporada), Houston, Las Vegas y Los Ángeles.

Con ello, la compañía reafirma su compromiso con la conectividad de una de sus bases operativas más importantes, siendo la aerolínea con el mayor número de rutas desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey con un total de 37.

Asimismo, incrementa su presencia en Estados Unidos en donde ya opera 19 rutas.

En este sentido, Viva Aerobus registró un aumento de 56% en el número de pasajeros desde/hacia Estados Unidos en 2019 en comparación con 2018, con más de medio millón de clientes.

En 2019, la aerolínea inauguró 6 nuevas rutas desde/hacia Monterrey y actualmente opera, en promedio, dos mil vuelos mensuales desde/hacia esta ciudad, siendo que tres de cada 10 asientos ofertados en esta entidad pertenecen a la aerolínea.

  Frecuencias Monterrey – San Antonio
Vuelo Salida Arribo Días de operación
Monterrey – San Antonio 6:10 horas 7:15 horas Lunes y Viernes
San Antonio – Monterrey 8:15 horas 9:25 horas Lunes y Viernes
  Frecuencias Monterrey – Orlando
Vuelo Salida Arribo Días de operación
Monterrey – Orlando 6:30 horas 10:40 horas Miércoles y Sábados
Orlando – Monterrey 11:40 horas 13:55 horas Miércoles y Sábados
Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas