Urbvan anuncia medidas de apoyo ante Covid-19

 
Redacción
hrs.
Ante el llamado a quedarnos en casa, Urbvan anuncia medidas de apoyo ante Covid-19 y pone en marcha nuevas estrategias de movilidad.

La empresa Urbvan anuncia medidas de apoyo ante Covid-19 como una estrategia para ofrecer movilidad necesaria y segura ante la emergencia sanitaria.

La empresa, que brinda servicio de transporte de perosnas compartido, principalmente en la zona poniente de la Ciudad de México, informa que ante la emergencia sanitaria, que recomienda a los ciudadanos a quedarse en casa, han reportado una disminución de 12% en el número de usuarios trasladados.

Por ello, y ante estos nuevos retos, Urbvan se ha planteado nuevos escenarios, de forma temporal, para poner en marcha sus operaciones en las semanas por venir.

Publicidad
Publicidad

Braulio Valenzuela, director de Marketing de Urbvan, explicó en un comunicado que han redireccionado su estrategia para que la movilidad, siempre que sea necesaria como para los grupos más vulnerables y los equipos de profesionales médicos, continúen operando en un entorno controlado, sano y seguro.

La empresa, que registra alrededor de 55,000 usuarios a través de su plataforma, dio a conocer que entre sus aportes para estos grupos, han creado una alianza colaborativa junto con Jüsto, el primer supermercado sin tiendas físicas y entrega 100% a domicilio, para promover que los habitantes de la CDMX permanezcan en casa.

“Queremos apoyar a que menos gente tenga que salir a las calles a hacer su ‘super’ y sumarnos de esta forma a la iniciativa global #YoMeQuedoEnCasa al habilitar nuestras unidades para el reparto de víveres. Ya que en esto momentos debemos sumar esfuerzos con el gobierno y la iniciativa privada”, explicó Braulio Valenzuela.

Urbvan ajusta estrategia de trabajo ante emergencia sanitaria derivada del Covid-19

Asimismo, Urbvan también continúa con su servicio de transporte a los Centros de Distribución de varias empresas, como es el caso de Amazon, los cuales necesitan de apoyo para movilizar a su personal alrededor de la Zona Metropolitana del Valle de México.

“En Urbvan la comunidad de usuarias y usuarios, operadores y socios es lo más importante para nosotros. Es por eso que, en apego total a las directrices dictadas por las autoridades locales y federales, continuaremos anunciando medidas adicionales para colaborar con la ciudad y con sus habitantes en este nuevo escenario de retos”, puntualizó la empresa en su comunicado.

Tambiésn te puede interesar https://periodicoviaje.com/2020/04/08/mexico-donde-menos-se-quedan-en-casa-por-covid-19/

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X