United Airlines mejorar servicios en aeropuerto

 
Margarita Solís
hrs.

United Airlines incorporará nuevas medidas para mejorar la experiencia del cliente en el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, ofreciendo tiempos de conexión más cortos y más convenientes, y un mejor acceso a más destinos.

Además, los ajustes en el horario de vuelo entrarán en vigor el 29 de octubre, conectarán a los clientes de una manera más eficiente, permitiéndole a United mejorar la conectividad a través de su red de rutas globales y utilizar mejor las 90 puertas desde las que opera en el aeropuerto.

“Estamos emocionados de tomar estas medidas para continuar mejorando nuestras

operaciones en Houston y ofrecer a nuestros clientes un mayor acceso a más destinos en todo el país y más oportunidades de conexiones. Juntos, estamos trabajando para hacer de United la aerolínea de elección principal de los clientes en Houston y de todas las partes a donde volamos”, mencionó Andrew Nocella, vicepresidente ejecutivo y director comercial de la aerolínea.

Por su parte el alcalde de Houston, Sylvester Turner, resaltó el esfuerzo de la aerolínea para hacer más eficiente el aeropuerto y ofrecer un mejor acceso a destinos adicionales y tiempos de conexión más convenientes.

La aerolínea incrementó su plantilla laboral e instaló nuevos quioscos de check-in en el vestíbulo.

United ha operado tradicionalmente un horario de diez “bancos de vuelo” en Houston, funcionando como un punto de conexión para las rutas de este a oeste en Estados Unidos y hacia América Latina. Con este nuevo esfuerzo, United consolidará los vuelos existentes en una estructura mejorada de ocho bancos, conectando clientes de todas las direcciones, lo que permitirá a la aerolínea utilizar sus aviones de manera más eficaz en todo el país.

Los clientes de United podrán observar una gran transformación en el hub de Houston para el 2018 gracias a la inversión de 277 millones de dólares.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X