United Airlines incorporará nuevas medidas para mejorar la experiencia del cliente en el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, ofreciendo tiempos de conexión más cortos y más convenientes, y un mejor acceso a más destinos.
Además, los ajustes en el horario de vuelo entrarán en vigor el 29 de octubre, conectarán a los clientes de una manera más eficiente, permitiéndole a United mejorar la conectividad a través de su red de rutas globales y utilizar mejor las 90 puertas desde las que opera en el aeropuerto.
“Estamos emocionados de tomar estas medidas para continuar mejorando nuestras
operaciones en Houston y ofrecer a nuestros clientes un mayor acceso a más destinos en todo el país y más oportunidades de conexiones. Juntos, estamos trabajando para hacer de United la aerolínea de elección principal de los clientes en Houston y de todas las partes a donde volamos”, mencionó Andrew Nocella, vicepresidente ejecutivo y director comercial de la aerolínea.
Por su parte el alcalde de Houston, Sylvester Turner, resaltó el esfuerzo de la aerolínea para hacer más eficiente el aeropuerto y ofrecer un mejor acceso a destinos adicionales y tiempos de conexión más convenientes.
La aerolínea incrementó su plantilla laboral e instaló nuevos quioscos de check-in en el vestíbulo.
United ha operado tradicionalmente un horario de diez “bancos de vuelo” en Houston, funcionando como un punto de conexión para las rutas de este a oeste en Estados Unidos y hacia América Latina. Con este nuevo esfuerzo, United consolidará los vuelos existentes en una estructura mejorada de ocho bancos, conectando clientes de todas las direcciones, lo que permitirá a la aerolínea utilizar sus aviones de manera más eficaz en todo el país.
Los clientes de United podrán observar una gran transformación en el hub de Houston para el 2018 gracias a la inversión de 277 millones de dólares.