Durante cuatros meses es posible visitar 60 destinos en 21 países, muchos más de los que una persona promedio llega a conocer en su vida. Eso se puede hacer a través de la naviera italiana Silversea, que lanzará al mercado el Crucero Mundial 2018, titulado La Grande Bellezza.
El viaje se realizará a bordo del barco Silver Whisper, donde todas sus suites tienen vista al mar. Al igual que los demás navíos de la flota de Silversea, es de pequeñas dimensiones, lo cual lo hace ideal para llegar a puertos donde barcos grandes no les es posible pasar.
El recorrido dará inicio el 6 de enero de 2018, durará 121 días, e irá desde Los Ángeles, California, hasta el puerto de Civitavecchia, Roma. Los viajeros llegarán a 60 destinos seleccionados por su relevancia, belleza y aspectos culturales e históricos con el tiempo suficiente para recorrerlos.
El crucero navegará hacia el oeste por el Pacífico, rumbo a Hawaii, la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda, Bali, Borneo, islas exóticas en Filipinas, Hong Kong, Vietnam, Tailandia y Singapur, para después trazar una ruta entre antiguos comerciantes de especias por Sri Lanka, India y Omán.
Más adelante, continuará su trayecto hacia los destinos legendarios Luxor, Petra, Islas Griegas y por la costa de Italia rumbo a Roma.
Los viajeros visitarán también lugares como la Gran Barrera de Coral, las lagunas azules de la Polinesia y la Bahía de Hạ-Long.
Entretenimiento a bordo
Además, se llevarán a cabo programas de enriquecimiento que complementarán el recorrido. Expertos en los distintos destinos, periodistas, diplomáticos y otras figuras públicas darán pláticas. Habrá demostraciones de cocina, catas de vino, muestras de espectáculos locales y actividades para conocer más a detalle los lugares visitados.
Los huéspedes que realicen el Crucero Mundial de principio a fin recibirán amenidades especiales y asistirán a eventos preparados en su honor. Entre ellos, Melodías de Melbourne, que se llevará a cabo el 16 de febrero de 2018 durante la noche.
El 6 de mayo de 2018 se presentará en Nápoles el evento vespertino: Siguiendo los pasos de los reyes. Una visita exclusiva y privada al Palacio Real de Nápoles y el Teatro San Carlo, para observar una de las casas de ópera más antiguas. Se seguirán los pasos de la realeza al salir del palacio, pasar a través de un pasillo privado y entrar al teatro. La noche concluye con un espectáculo musical.
Además, los huéspedes gozarán de dos mil dólares por suite en crédito para gastar en amenidades dentro el barco, servicio de tintorería y lavandería sin costo, internet inalámbrico ilimitado de cortesía y regalos conmemorativos.
Para aquellas personas que deseen realizar solamente algún segmento de la travesía mundial, tan bien será posible. Para mayor información: http://www.silversea.com/es/destinos/vuelta-al-mundo/crucero-vuelta-al-mundo-2018/#suites